RECIENTES

6/recent/ticker-posts

En busca de la gloria europea

 

Atalanta vs PSG | Imagen: Linda Taboada (docedeportes.com) |
Atalanta vs PSG | ImagenLinda Taboada (docedeportes.com) |

 Atalanta y París Saint-Germain abren el telón de los cuartos de final de la UEFA Champions League en un duelo económicamente disparejo, pero futbolísticamente atractivo.

Los de Bérgamo llegan a Portugal tras vencer en octavos de final al Valencia CF con un amplio global de 4 goles a 8. En cambio, el conjunto parisino tuvo que sudar para remontar su llave ante el Borussia Dortmund para un global final de 3-2.

Para este duelo, el equipo de Gianpiero Gasperini no contará con su guardameta titular Pierluigi Gollini ni tampoco con el esloveno Josip Ilicic, autor de 5 goles ante el Valencia. Por su parte, el DT Thomas Tuchel recibió la buena noticia del regreso de Kylian Mbappé, sin embargo, sufrirá la baja de Marcos Verratti por lesión.

El PSG buscará acabar con la mala racha de 25 años sin disputar una semifinal de Champions y para ello se apoyarán en Neymar. Y es que el brasileño, con su ficha de más de 30 millones de euros por temporada, gana aproximadamente lo mismo que toda la plantilla del Atalanta, en la cual los jugadores mejores pagados son: Luis Muriel, Duván Zapata y Alejandro 'Papu' Gómez con 1,8 millones por año.

Escrito por: Javier Arias (@javierariascbb)

Publicar un comentario

0 Comentarios