RECIENTES

6/recent/ticker-posts

¡Herrera y Machís con boleto a la Europa League!

Yangel Herrera y Darwin Machís protagonistas en la clasificación histórica del Granada FC a UEFA Europa League.

Con goles vinotintos de Yangel Herrera y Darwin Machís, uno cada uno, el Granada se clasificó por primera vez en su historia a la UEFA Europa League, luego de vencer (1-3) al Malmö en el último duelo de fase previa del torneo.

El de Tucupita arrancó en el once titular, fue amonestado y sustituido al 89' y fue el encargado de abrir el marcador a la media hora de partido, luego de finalizar una excelente jugada por la banda de Antonio Puertas. Y aunque el Malmö consiguió el empate rozando el medio tiempo, Puertas anotó y volvió a darle la ventaja (1-2) a los nazaríes a la hora de juego.

Por su parte, Herrera también fue titular y amonestado, disputó el partido completo y al minuto 85 selló el marcador (1-3) luego de conectar un centro de Ángel Montoro al borde del área chica.

Tanto Yangel como Darwin se unen, junto a Mario Rondón del CFR Cluj, a la lista de venezolanos que disputarán la edición 20/21 de la Europa League.

Los próximos rivales del Granada en el segundo torneo de clubes más prestigioso del viejo continente se definirán en el sorteo de fase grupos que se realizará mañana, 02 de octubre, en Nyon, Suiza.

Escrito por: Marco Maíz (@maizmarcoa)

Publicar un comentario

0 Comentarios