RECIENTES

7/recent/ticker-posts

¡Los grandes ausentes de la primera doble fecha de eliminatoria Conmebol!


Las eliminatorias sudamericanas Rumbo a Qatar 2022 están a la vuelta de la esquina, seis meses después de su fecha de arranque original.

Lamentablemente el coronavirus no deja de ser noticia, y en esta ocasión lo es por impedir el traslado de algunas de las estrellas de las selecciones sudamericanas. Sin embargo, algunas de las ausencias se deben a lesiones.

Algunos de los jugadores que no podrán disputar esta primera doble jornada son:

Salomón Rondón: el máximo goleador histórico de La Vinotinto no pudo viajar al continente americano, gracias a que su club, el Dalian Pro de China negara el permiso del jugador, valiéndose del anuncio FIFA que establece que los clubes pertenecientes a países con medidas estrictas de entrada y salida no están obligados a ceder sus futbolistas a selecciones.

Sergio Agüero: el Kun apenas empieza a recuperarse de una lesión en su rodilla izquierda y no se encuentra en condiciones óptimas para disputar un partido.


Gary Medel: el capitán de la selección chilena se lesionó el pasado domingo en la derrota 1-0 del Bologna frente al recién ascendido Benevento en la Serie A Italiana.


Edinson Cavani: el letal delantero uruguayo no fue convocado a la selección debido a su inactividad con el PSG. Recientemente firmó contrato con el Manchester United, que será su nuevo club.


Gabriel Jesus: el atacante brasileño sufrió un desgarre muscular y por ese motivo no verá acción con la canarinha. 


José María Giménez: el defensor central del Atlético Madrid recientemente salió positivo en un test de coronavirus, por lo tanto no podrá defender los colores de Uruguay.


Claudio Bravo: el experimentado arquero chileno no será de la partida, mientras defendía los colores del Real Betis sufrió una distensión de ligamentos que lo alejará un tiempo de las canchas.


Alisson Becker: el guardameta del Liverpool lleva semanas lesionado, con suerte podrá ser de la partida para la doble jornada de noviembre. 

Escrito por: Samuel Cuevas (@samuelcuevas21)

Publicar un comentario

0 Comentarios