RECIENTES

6/recent/ticker-posts

El conjunto salado va por el título


 Los Tiburones de La Guaira, vienen a por todo esta temporada apostará a los jóvenes, en las anteriores campañas se ha enfocado en sus Caballos, en el Picheo destacan los nombres de Víctor Diaz, Jorgan Cavanerio, Gregory Infante junto a la posibilidad de la incorporación de Júnior Guerra en el transcurso de la liga.

Este año la pelota criolla será más corta con 40 partidos, con dos grupos de 4 equipos, las dos escuadras con más puntos clasificaran a las semifinales y posteriormente a la Gran Final, los Tiburones de La Guaira se encuentran en la División Central junto a Leones del Caracas, Caribes de Anzoátegui y Tigres de Aragua.

Por el lado de la ofensiva Edgard Durán y Juan Apodaca que han sido valiosos en las anteriores campañas junto a la incorporación de Daniel Mayora, además está la expectativa de que puedan venir José Cafecito Martínez y Júnior Guerra que han mostrado interés en jugar.

Con estas armas los Tiburones buscarán en la temporada 2020-2021 de la LVBP romper con la sequía de títulos, ya que no ganan desde los gloriosos años de los 70s y 80s.


El comienzo del camino

El viernes 27 de noviembre se realizó el primer picheo en el estadio Universitario de la UCV donde Tiburones de La Guaira comenzó su campaña cayendo ante los Leones del Caracas en la serie del viernes y sábado, pero el primer laurel lo obtuvo el domingo con su primera victoria 9 carreras a 1 ante los Tigres de Aragua.

Escrito por: Oswaldo Saavedra (@ojsr231116)

Publicar un comentario

0 Comentarios