RECIENTES

7/recent/ticker-posts

Un comienzo avasallante para la Tribu

Caribes de Anzoátegui no vió acción en la jornada inaugural al ser pospuesto su juego debido a lluvia, sin embargo, al día siguiente inició la campaña propinándole una barrida a los Tigres de Aragua en la doble cartelera celebrada en el estadio José Pérez Colmenares con pizarras de 7-3 y 3-1, respectivamente.

Un primer encuentro donde los indígenas sacaron a relucir el poderío ofensivo de su lineup con par de imparables de Luis Sardiñas y jonrones de Willians Astudillo, Oswaldo Arcia y Balbino Fuenmayor quien lideró los batazos, conectando par de cuadrangulares por cuarta vez en su carrera, además de convertirse en el primer jugador en la historia de Caribes que realiza tal hazaña en un inicio de campaña.

De igual manera, para el segundo duelo Balbino siguió comandando el ataque aborigen al irse de 3-2 con un nuevo jonrón. También destacaron Rafael «Balita» Ortega con doblete impulsor de una carrera y Luis Sardiñas trayendo la tercera rayita con un sencillo. Por su parte, el pitcheo estuvo a la altura, con un gran trabajo de Liarvis Breto en su debut como abridor en la LVBP.


Tercero en fila

Nuevamente, los aborígenes repitieron la receta para conquistar su tercera victoria consecutiva, esta vez con resultado de 4-2 ante los Leones del Caracas. Un partido muy ajustado que estuvo protagonizado por el buen pitcheo por parte de ambas novenas y que se definió en el noveno inning con cuadrangular de Rafael Ortega -con hombre en segunda base- para dejar en el terreno a los capitalinos.


MVP para «Balbineitor»

El valenciano Balbino Fuenmayor fue elegido como el mejor jugador de la primera semana de la temporada 2020-2021 dejando estupendas cifras: .455 de AVE, 4CA, 4CI, 3 HR .1364 SLG y .1819 OPS.


Cae el invicto

El inicio de la segunda semana arrancó con los primeros reveses para la tribu, perdiendo el invicto ante Leones por 1-0 a pesar de la gran labor defensiva de los orientales al fabricar cinco dobleplays. De igual manera, la segunda derrota (8-4) llegó ante los Tigres de Aragua gracias a un rally de cinco anotaciones por parte de los felinos en el segundo episodio.


Lea también:  ¡A volar alto!


Ofensiva encendida

Nuevamente la tribu hizo gala de su gran ofensiva para retomar el sendero del triunfo, en esta ocasión venciendo (10-5) a los Tiburones de la Guaira, a quienes le propinaron 19 indiscutibles en un duelo que además sirvió para festejar los 600 partidos en la LVBP del capitán Niuman Romero, convirtiéndose en el jugador de Caribes con más encuentros disputados en toda la historia del club.

Para el siguiente encuentro entre ambas novenas, la victoria (4-3) se la llevó nuevamente el conjunto anzoatiguense gracias a un excelente trabajo del grupo de lanzadores.


Segunda doble tanda

Para esta oportunidad, los orientales dividieron honores ante los Navegantes del Magallanes, quedándose con el primero con pizarra de 6-4 en extrainning y cediendo en el segundo 10-4 con una contundente remontada turca en el cuarto episodio.


Tercera semana prometedora

Caribes consiguió una victoria más al derrotar (7-3) a Bravos de Margarita y de esa manera afianzarse en el primer lugar de la División Central con récord de 7-3.

Escrito por: Aura García (@aura__garcia)

Publicar un comentario

0 Comentarios