RECIENTES

7/recent/ticker-posts

Vinotinto Sub20 arranca mañana nuevo módulo

 Ya salió la primera convocatoria del Director Técnico Martín Carrillo y desde mañana 26 hasta el miércoles 30 de diciembre, un total de 41 jugadores fueron citados por el nuevo entrenador.

Con ausencias como Matías Lacava y Óscar Conde, Carrillo dará oportunidad a muchos talentos que brillaron en el torneo relámpago de la Liga FUTVE, así como otros ya consagrados en pasados llamados.


El lateral derecho del Zulia FC, Leonardo De La Hoz habló en exclusiva para Sangre Vinotinto y comentó que “Estoy muy contento con el nuevo llamado, esta es una oportunidad que cualquier jugador quiere tener. Con el favor de Dios este no será el último y vendrán muchos más”.

El defensor cuenta con amplio recorrido en el fútbol local, siendo campeón de Serie Oro en la categoría Sub14, debutó en la máxima categoría nacional y también vio minutos como titular en la Conmebol Sudamericana.

El zuliano declaró: “Mi intención es demostrarle al nuevo entrenador que valió la pena la convocatoria, así que quiero demostrarlo en este módulo”.

Lea también:  Saúl Guarirapa: «Para nosotros todos los juegos son importantes»

Al preguntarle por su estado físico y el tema pandemia “Leo” aseveró que se siente en óptimas condiciones. “Desde que empezó la pandemia he estado entrenando fuerte y considero que estoy bien físicamente”, afirmó.

Junior Paredes y Jeizon Ramírez son los nombres internacionales de la lista, por parte de Paredes ya cuenta con experiencia en un Sudamericano de la categoría, puesto a que participó en la edición 2019.

Escrito por: Fernando Carroz (@fandres_25)

Publicar un comentario

0 Comentarios