RECIENTES

6/recent/ticker-posts

Caracas oficializó la salida del argentino Alexis Blanco

La primera semana de enero ha sido de bajas para el Caracas FC. En cuestión de dos días se han anunciado las salidas de dos jugadores que fueron parte importante del pasado Torneo de Normalización 2020, siendo el argentino Alexis Blanco el más reciente en desvincularse del club capitalino.


Desde finales de diciembre se rumoraba que el delantero de 32 años de edad no iba a seguir en el Rojo, y durante este miércoles 6 de enero se hizo oficial con un comunicado de prensa. Blanco, que llegó a principios de la temporada pasada, disputó en total 1.727 minutos con nueve goles, dos de ellos en Copa Libertadores.

De esta manera, el argentino al no renovar con los Avileños pone rumbo al Perú, donde ya fue anunciado como nuevo fichaje de la UT Cajamarca, siendo este el noveno club que estará defendiendo. Además, el club peruano estará presente en la próxima edición de la Copa Sudamericana.
Lea también:  Martín Brignani no seguirá al frente de Estudiantes de Mérida
Hasta los momentos, el Caracas solo cuenta con la renovación de Noel Sanvicente y las bajas de Blanco y Robert Hernández para el arranque de temporada. Se espera que en los próximos días se sigan anunciando más bajas y renovaciones en la plantilla.

Escrito por: Theoscar Mogollón (@theo_mogollon)

Publicar un comentario

0 Comentarios