RECIENTES

7/recent/ticker-posts

Caracas sigue anunciando bajas y renovaciones

Ricardo Andreutti en partido en el Olímpico de la UCV | Foto: Prensa Caracas FC |

 En una semana muy movida en las oficinas del Cocodrilo Sport Park, el Caracas FC continúa dando noticias de cara a su temporada 2021. Para esta ocasión, han sido oficializadas una baja y una renovación.


El pasado jueves, 7 de enero, los avileños anunciaron la desvinculación de Ricardo Andreutti. El mediocampista, y uno de los capitanes del equipo, puso fin a su segunda etapa con el Rojo con un campeonato, el del 2019 ante Estudiantes de Mérida. Asimismo, durante los últimos dos años disputó 44 partidos del torneo, recibiendo solo siete tarjetas amarillas y sin expulsiones.

Rosmel Villanueva en partido en el estadio Agustín Tovar | Foto: Prensa Caracas FC |

En cuanto a la renovación, los Avileños tendrán en sus filas por dos años más a Rosmel Villanueva. El defensor central es recordado por marcar el gol que les dió el título del Torneo Clausura 2019 frente al Deportivo Táchira. Durante sus dos temporadas, el barinés estuvo presente en 46 encuentros garantizando seguridad en la última línea.

«Uno de los principales motivos para continuar en el Caracas es que es el mejor equipo de Venezuela. Aquí tengo compañeros que son como hermanos, que nunca se rinden a pesar de las adversidades, lo cual te impulsa a perseguir objetivos y a seguir haciendo historia en esta institución», expresó Villanueva en nota de prensa.

Lea también:  Monagas SC responde a supuestos impagos en Barinas

Con un panorama en liga que todavía es incierto, el Caracas poco a poco se prepara para sus duelos por fase previa de Copa Libertadores. En los próximos deben llegar más anuncios desde la Cota 905.

Escrito por: Theoscar Mogollón (@theo_mogollon)

Publicar un comentario

0 Comentarios