RECIENTES

7/recent/ticker-posts

Estudiantes de Mérida anunció sus primeras bajas de la temporada

 El 2021 para Estudiantes de Mérida inició con la salida de tres piezas vitales del equipo durante las últimas temporadas: el delantero José Rivas «Gamboa», y los defensores Henry Plazas y Galileo Del Castillo.


Con solo una temporada como rojiblanco, Rivas supo ganarse el cariño de la afición con sus goles durante el torneo local y las copas Libertadores y Sudamericana. En total, movió las redes en 13 ocasiones durante los 1801 minutos que estuvo en cancha.

Por su parte, Plazas fue uno de los ejes de la defensa académica en el último torneo. El defensor puso punto y final a su segunda pasantía en el club con 1710 minutos de juego y una cifra de 4 goles.

Finalmente, Del Castillo tuvo dos temporadas llenas de alegrías con Estudiantes. Anotó 4 tantos durante los 3870 minutos en los que vio acción, siendo recordado gratamente por el gol de cabeza que le convirtió al Carabobo FC para clasificar a la final del Torneo Apertura 2019.

Lea también:  Robin Ramos y Eduardo Lima son las primeras bajas de Atlético Venezuela

El destino de los tres futbolistas está lejos del FUTVE. Rivas está a la espera de concretar sus trámites legales para ir al viejo continente, mientras que Plazas y Del Castillo compartirán esta vez en Colombia con el Boyacá Chicó.

Escrito por: Theoscar Mogollón (@theo_mogollon)

Publicar un comentario

0 Comentarios