RECIENTES

7/recent/ticker-posts

Jaime Lugo reforzará a los Leones en la recta final de la LVBP

Jaime Lugo lanzando con los Mayos de Navojoa | Foto: Prensa Leones del Caracas |

 El nuevo lanzador de los Leones del Caracas, Jaime Lugo, llega al conjunto más ganador de la LVBP con la misión de ser lo más efectivo a la hora de estar en el montículo, pues los melenudos necesitan bajar la efectividad de sus lanzadores drásticamente para tratar de ganar los juegos restantes y meterse en la postemporada.


La tropa caraquista se ha visto en la necesidad de contratar un nuevo pitcher para el cierre de campaña debido a que su cuerpo de lanzadores ha sido su talón de Aquiles al promediar 5.16 de efectividad.

Para ello, el mexicano llega a la capital venezolana con el objetivo de tener sus mejores apariciones en los últimos dos años, porque a pesar de tener ocho campañas de experiencia en el béisbol azteca sus últimas dos no han sido tan buenas como para decir que los fanáticos de los Leones confíen en su nuevo jugador.

Lea también:  Caribes y Cardenales lideran la tabla en la penúltima semana de la LVBP

Lugo viene de trabajar con los Mayos de Navojoa de la Liga ARCO, en su tierra natal, donde dejó una efectividad abultada de 5.36 durante los nueve enfrentamientos que disputó.

Solo el tiempo dirá si fue una buena decisión de la directiva caraqueña traer al mexicano o si el desespero por enderezar el rumbo y meterse a los playoffs los llevó a tomar una mala decisión.

Escrito por: Javier Arias (@javierariascbb)

Publicar un comentario

0 Comentarios