RECIENTES

7/recent/ticker-posts

Jhonny Ferreira renovó un año más con el Monagas

Jhonny Ferreira continua con el conjunto azulgrana | Foto: Prensa Monagas SC |

 La directiva del Monagas Sport Club anunció la renovación de su director técnico Jhonny Ferreira para la temporada 2021 de la Liga FUTVE. Ferreira asumió su segundo período en el club oriental desde diciembre del 2019 para llevar las riendas del equipo en el Torneo Normalización 2020 donde no obtuvo buenos resultados.

El Arquitecto, como es conocido Ferreira en Monagas por haber conseguido el único título absoluto en el 2017, buscará una nueva reestructuración de plantilla para preparar y dar una mejor cara en la temporada que se avecina.
Su primer período al mando fue en el segundo semestre del 2016. El año redondo en el banquillo azulgrana para Ferreira sería en el 2017, tras titularse campeón en el Torneo Apertura y clasificar al Monagas SC por primera vez en su historia a la Copa Libertadores. Además, derrotó al Deportivo Lara en la Final Absoluta de ese año para así bordar en su escudo la única estrella que ha conseguido la institución.
Ferreira completó su trabajo dirigiendo al conjunto azulgrana en su primera Copa Libertadores del 2018 para luego salir del club por la puerta grande. En 2019 volvió al Carabobo FC, donde no le fue nada mal, pero la directiva del Monagas le ofrecería volver y el técnico caraqueño tomó nuevamente el mando del club monaguense.

Lea también:  Liga FUTVE cita a las asociaciones estatales

Hasta la fecha, Jhonny Ferreira suma 114 partidos en el banquillo del Monagas SC y es por eso que declaró su ilusión renovada para este año. «Queremos estructurar bien para tener un equipo con mucha ambición, con ganas de conseguir cosas que nos lleven a la palestra. Eso fue lo que por años regresó a Monagas a ser un equipo guerrero, luchador y eso tenemos que empezar a sembrarlo desde el primer día de trabajo».
«Tenemos que pensar en volver a armar un grupo fuerte, sólido, compacto, que ilusione y que en el día a día tenga esa fuerza y ganas de conseguir cosas, de estar arriba peleando en los puestos a los que esta junta directiva y toda su gente han apostado», enfatizó el estratega.
De esta manera, es la segunda renovación oficializada del Monagas SC de cara a la temporada 2021, a la espera de las próximas contrataciones para confeccionar el nuevo plantel que trabajará a las órdenes de Jhonny Ferreira y su cuerpo técnico.

Escrito por: Luis Idrogo (@luismidrogo)

Publicar un comentario

0 Comentarios