RECIENTES

6/recent/ticker-posts

José Contreras deja Táchira y pone rumbo a Colombia

 El 2021 comenzó con mucho movimiento de fichajes en Sudamérica, ya que los equipos buscan armarse para los distintos torneos internacionales. Sin embargo, uno de los clubes que ya tiene una baja sensible para afrontar la Copa Libertadores es el Deportivo Táchira con la salida de su portero estrella José Contreras.


El vinotinto, que viene de ser el mejor guardameta del Grupo B en el pasado Torneo de Normalización 2020 y subcampeón, tendrá su segunda experiencia lejos de Venezuela, esta vez en el país vecino. Durante este sábado 2 de enero, el Deportivo Pasto anunció su fichaje para reforzar el arco de cara a la próxima temporada de la Liga BetPlay Dimayor y Copa Sudamericana 2021.

Cabe señalar que el conjunto volcánico cayó en los cuartos de final ante Independiente Santa Fe en el pasado torneo colombiano. Asimismo, la llegada de Contreras será para cubrir la vacante que dejó Luis Delgado, quién vio acción durante 10 encuentros.

Lea también:  Rubert Quijada dispuesto a quedarse en Alianza Lima

De esta manera, el venezolano de 26 años de edad contará con una gran oportunidad para asentarse en una liga que poco a poco empieza a llenarse de criollos y que, además, cuenta con las estupendas actuaciones de otro vinotinto bajo palos como Joel Graterol, actual campeón con América de Cali. Contreras vestirá su cuarto uniforme luego de Aragua FC, Deportivo Táchira y La Berrichonne Châtearoux de la segunda división francesa.

Escrito por: Theoscar Mogollón (@theo_mogollon)

Publicar un comentario

0 Comentarios