RECIENTES

6/recent/ticker-posts

Lanús sacó ventaja en las semis de Sudamericana (+Video)

José Sand marcó el único tanto del partido | Foto: Prensa CONMEBOL |

 La Copa CONMEBOL Sudamericana también regresó a la acción en este 2021 con su recta final. Durante la noche del miércoles, 6 de enero, se jugó el partido de ida de las semifinales donde Lanús venció (0-1) como visitante a Vélez Sarfield.


El partido, que tuvo como escenario el estadio José Almalfitani en Buenos Aires, estuvo colmado de emociones de principio a fin. Al minuto 26, Ricardo Centurión sufrió una falta del arquero Lautaro Morales dentro del área que el principal John Ospina no dudó en decretar penalti. Sin embargo, el mismo Morales se encargó de adivinarle el lanzamiento a Cristian Tarragona y así mantener el cero en el arco granate.


Minutos más tarde, Lanús aprovechó un error defensivo de Vélez por medio de Nicolás Orsini, quien envió un centro ante la salida del guardameta rival para que José Sand (39') definiera con el arco a su merced y así anotar un valioso gol como visitante.

El complemento estuvo cargado de ocasiones inmejorables para Vélez, pero la falta de precisión y los constantes errores de cara al arco permitieron que Lanús se quedara con la ventaja mínima durante los primeros 90 minutos de esta llave.

Lea también:  Venezolanas no bajan el ritmo en la liga española

El partido de vuelta se disputará el próximo miércoles, 13 de enero, en La Fortaleza, el estadio Ciudad de Lanús, a las 8:30 pm hora venezolana. El vencedor de esta serie se medirá al triunfador entre Coquimbo Unido y Defensa y Justicia en la gran final del día sábado, 23 de enero, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, Argentina.

Escrito por: Jesús Rojas (@jesusconclase)

Publicar un comentario

0 Comentarios