RECIENTES

7/recent/ticker-posts

'Soteldinho' quiere conquistar La Bombonera

Yeferson Soteldo entrena junto a la plantilla del Santos en Argentina | Foto: Prensa Santos FC |

 La Copa CONMEBOL Libertadores subió su telón en Buenos Aires y recibe el partido de ida de la segunda semifinal de la edición 2020. Semifinales en las que se verán las caras argentinos y brasileños. Las nacionalidades más ganadoras del continente.


Este miércoles, 6 de enero se medirán Boca Juniors y el Santos del venezolano Yeferson Soteldo en el Estadio La Bombonera.

Los argentinos esta vez locales llegan hasta esta instancia tras remontar contra Racing Club (ARG) con un marcador global de 2-1 mientras que los cariocas vienen ganar 5-2 en el global a Grêmio (BRA).

El conjunto xeneixe jugó el Súperclásico vs River Plate el pasado sábado 02/01, que terminó empatado a 2 tantos por la Copa Diego Armando Maradona.

Mientras que el 'peixe' también empató pero 1-1 contra Ceará por el torneo Brasileirão, el domingo 27/12 por lo que contra Boca jugará su primer partido del año.

Lea también:  Yerliane Moreno sale victoriosa del duelo vinotinto en la Primera Iberdrola

Ambos equipos se han enfrentado en cuatro ocasiones, las cuatro fueron en dos finales a ida y vuelta, dos victorias para cada lado. La final de 1963 con Pelé terminó con un global 5-3 para los brasileños y su segunda Libertadores consecutiva. Mientras que la final de 2003 terminó con un marcador de 5-3 pero a favor de los argentinos siendo la 5ta Copa del xeneixe.

Este encuentro está pautado para disputarse a las 6:15 hora venezolana. El árbitro principal será el chileno Roberto Tobar y el encargado del VAR será Juan Benítez de Paraguay.

El ganador de esta llave jugará contra River Plate (0) o Palmeiras (3) en la Gran Final en el Estadio Maracaná el día 30 de enero de 2021.

Escrito por: Jesús Rojas (@jesusconclase)

Publicar un comentario

0 Comentarios