RECIENTES

7/recent/ticker-posts

Tres venezolanos con dirección a Boyacá Chicó

Henry Plazas (izquierda), Jhoan Arenas (centro) y Galileo Del Castillo (derecha)

El equipo colombiano Boyacá Chicó se prepara para el inicio de la Temporada 2021 del fútbol profesional colombiano, y en busca de alcanzar sus objetivos tiene en su agenda a tres futbolistas con pasaporte venezolano: Henry Plazas, Jhoan Arenas y Galileo Del Castillo.


Plazas, defensor de 28 años de edad, viajó recientemente a Tunja para unirse al equipo Ajedrezado. Aún se desconoce el tiempo de su contrato con el club, pero en los próximos días se debe estar oficializando. Esta será su primera experiencia fuera del FUTVE, ya que anteriormente había vestido las camisetas de Estudiantes de Mérida, Aragua FC y Zulia FC.

En el mismo vuelo de Plazas también se encontraba el colombo-venezolano Jhoan Arenas. El centrocampista de 30 años llega a Tunja con un mayor recorrido al haber estado en nueve clubes desde sus inicios en la filial del Deportivo Independiente de Medellín.

Lea también:  Juanpi inicia el año con doblete (+Video)

Por su parte, Del Castillo espera la confirmación de su fichaje para reforzar a Boyacá Chicó. El defensor central de 29 años tendría su primera experiencia como VenEx, pues anteriormente solo ha jugado en Arroceros FC, Trujillanos FC, Portuguesa FC y Estudiantes de Mérida.

Con la llegada de estos jugadores al fútbol colombiano, y las que aún están por confirmarse en los próximos días, la Liga Betplay Dimayor 2021 será una de las ligas con mayor cantidad de futbolistas venezolanos.

Escrito por: Javier Arias (@javierariascbb)

Publicar un comentario

0 Comentarios