RECIENTES

6/recent/ticker-posts

Regresó la actividad en los cuadriláteros venezolanos

 En la reactivación del boxeo profesional venezolano destacaba un duelo de invictos: Angelino Córdova (15-0-1) frente a Orlando Pino (9-0-0). La pelea pactada a 6 vueltas se realizó en el Gimnasio Pedro Cohhia del IND, en una cartelera que reunió más de 18 combates en dos días de acción.


El enfrentamiento, que se organizó una libra por encima del peso oficial de la categoría minimosca (108), terminó definiéndose rápidamente por parte de Córdova, quien finiquitó la contienda en el primer asalto propinando un gran KnockOut a su rival.

"El Huracán" Córdova, de 25 años de edad, tenía dos años inactivo debido a una lesión que sufrió por un disparo -en una de sus piernas- tras un intento de robo durante uno de sus entrenamientos previos a su pelea contra el actual número 1 de la OMB Agustín Gusto.
Lea también:  Roger Gutiérrez conquistó título mundial súper pluma de la AMB
"Me siento muy feliz por la victoria de hoy. Tenemos miras a un próximo combate en un tiempo no mayor a dos meses, esperemos que sea mucho más exigente. Para ello me someteré a unos entrenamientos más rigurosos y así llegar de mejor forma a ese próximo combate", declaró Angelino post pelea en exclusiva para Sangre Vinotinto.

Escrito por: Jesús Pineda (@jesusspinedaa21)

Publicar un comentario

0 Comentarios