RECIENTES

6/recent/ticker-posts

Caracas FC buscará hacer respetar la casa en la ida

 El estadio Olímpico de la UCV se vestirá de gala este miércoles, 10 de marzo, cuando el Caracas FC reciba al Junior de Barranquilla por el partido de ida de la Fase 2 de la Copa CONMEBOL Libertadores. El balón comenzará a rodar a partir de las 8:30 PM.


Los avileños llegan con buenas sensaciones luego de la victoria 2-0 frente a la Universidad de César Vallejo por la Fase 1, por lo que buscarán seguir transcendiendo en el certamen continental tras ese envión anímico. Los dirigidos por Noel Sanvicente tienen en cuenta el poderío del equipo colombiano y piensan realizar un partido bastante táctico por su condición de local.


“Al jugar de local tenemos la necesidad de sacar un resultado positivo acá para luego viajar con mayor tranquilidad. Es difícil cuando no se logra un buen resultado en la ida y luego te toca ir a resolver a una plaza difícil como lo es Barranquilla”, declaró en primera instancia Diego Osío en nota de prensa.

“La ida es un partido que se juega con mucha más precaución. Primero porque el equipo local no quiere recibir goles y al visitante en la mayoría de los casos le sirve el empate, por lo que se vuelve un partido más táctico, en el que se trata de correr menos riesgos y algunos se quedan mucho más atrás, por ende, si se logra un buen resultado en la ida te da una especie de ventaja de cómo manejar el partido de vuelta”, explicó el joven central.

Lea también:  La emoción de la Copa Libertadores se traslada a la Fase 2

El Rojo saldrá desde el primer minuto con la intención de sacar un buen resultado que le permita cerrar la llave con ventaja y mayor tranquilidad en suelo colombiano. El técnico Noel Sanvicente contará con toda la plantilla disponible para este partido de copa.

Jugadores Convocados:

Arqueros: Beycker Velásquez, Cristhian Flores.

Defensas: Eduardo Fereira, Carlos Rivero, Diego Osío, Rosmel Villanueva, Javier Maldonado, Sandro Notaroberto, Luis Casiani, Julio Da Silva.

Mediocampistas: Edson Castillo, Leonardo Flores, Diego Castillo, Manuel Molina, Luis David González, Luis Ramírez, Jorge Echeverría, Richard Celis.

Delanteros: Ade Oguns, Enmanuel Moreno, Miguel Celis y Samson Akinyoola.

Escrito por: Jesús Pineda (@jesusspinedaa21)

Publicar un comentario

0 Comentarios