RECIENTES

7/recent/ticker-posts

Jesús Cabello: «Veo un Mineros muy renovado»


 El DT Jesús Cabello dejó varias declaraciones en rueda de prensa luego de la victoria (0-1) de Mineros de Guayana frente al Aragua FC en el estadio Olímpico de la UCV, esto por la primera ronda de clasificación de la Copa Sudamericana.

De entrada le preguntaron en qué momento del partido surgió el cambio necesario para que el equipo consiguiera la victoria. «Supimos manejarlo. En el segundo tiempo, metimos sangre joven, la cual aportó intensidad al juego. Con ellos pudimos aprovechar los pocos espacios que nos dejó Aragua y así conseguimos el gol», expuso.

A pesar del presente que vive internamente Mineros, estos lograron sacar un resultado importante gracias al gol de visitante que tendrá un doble valor para la vuelta. «Nos favorece mucho porque sabemos que el gol de visitante es importante en este tipo de competiciones internacionales. De verdad veo a un Mineros muy renovado, muy rejuvenecido. Solo tuvimos 62 sesiones de trabajo antes de afrontar el primer encuentro y pudimos trabajar en la ciudad de Valencia una semana antes para jugar algunos partidos amistosos», resaltó el estratega.

Lea también:  Mineros pegó primero en la Sudamericana

Sangre Vinotinto tuvo la oportunidad de estar presente en la rueda de prensa, donde le preguntamos si los cambios que realizó fueron determinantes para la victoria. «Teníamos un equipo en el primer tiempo, donde el profesor Enrique García nos planteó un partido muy bueno. En cuanto a los cambios, teníamos a Argenis Gómez y al recién llegado Anderson Cardozo que ya no aguantaban un minuto más. Por esa razón, en el segundo tiempo jugamos con sangre joven: Zaragoza y Alcocer, a quienes les dimos la confianza. Un par de jugadores que no iban a entrar en la lista de buena fe, pero los tuvimos que meter por situaciones de equipo y mira como nos respondieron hoy», finalizó Cabello.

Escrito por: Oswaldo Saavedra (@ojsr231116)

Publicar un comentario

0 Comentarios