RECIENTES

7/recent/ticker-posts

Deportivo La Guaira, con la mirada puesta en la victoria

 Este miércoles, 21 de abril, Deportivo La Guaira comenzará su participación en la Copa Conmebol Libertadores debutando en el Estadio Olímpico de la UCV frente a Atlético Mineiro de Brasil, por la primera jornada del Grupo H.

El Galo cuenta con más de 113 años de experiencia en el terreno y para esta temporada cuenta en su plantilla con el chileno Eduardo Vargas, el ariete Hulk y el venezolano Jefferson Savarino, jugadores cuya enorme calidad de juego harán aún más interesante este encuentro.  

Por otra parte, La Guaira arrancó oficialmente la temporada de la Liga FutVe con un empate sin goles ante el Aragua FC, equipo que tendrá participación en la Fase de Grupos de la Copa Sudamericana

Lea también:  Nueve venezolanos vieron acción en el inicio de la MLS
  Si el cuadro criollo espera tener éxito ante el conjunto brasileño, necesitará de la labor del posible once que vislumbró el técnico Daniel Farías en su enfrentamiento contra los aurirrojos. Con Carlos Cermeño y Ángelo Peña como conductores del ataque, Aquiles Ocanto y Charlis Ortiz como arietes, así como la seguridad de su guardameta Carlos Olses, el elenco naranja promete dar de qué hablar en este inicio de torneo.

Escrito por: Maryflor Gamboa (@maryflorgamboa)

Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Publicar un comentario

0 Comentarios