RECIENTES

7/recent/ticker-posts

Josef y Soteldo fueron los VenEx estelares en la nueva jornada de la MLS

 La cuarta fecha ha finalizado en la Major League Soccer y nuevamente en Sangre Vinotinto repasamos la actuación de los venezolanos en la primera categoría del fútbol estadounidense.

Aunque el balón comenzó a rodar el día viernes, 07 de mayo, con el partido entre Real Salt Lake y San José Earthquakes que finalizó con victoria (1-2) para la visita, los criollos sumaron minutos a partir del sábado, ya que Jeizon Ramírez no ingresó con RSL.

La jornada sabatina inició con el triunfo (0-2) de Philadelphia Union sobre Chicago Fire, donde Miguel Navarro entró al 57’ y José Brujo Martínez no fue convocado debido al cumplimiento de la sanción por recibir una tarjeta roja en el partido anterior.

Lea también:  Cristian Cásseres Jr comandó la actuación de los VenEx en la fecha 3 de la MLS

Luego, todos los reflectores se trasladaron a Nueva Jersey debido al tan ansiado debut de Yeferson Soteldo con Toronto FC. El vinotinto entró al minuto 56 por el delantero Jayden Nelson en la derrota (2-0) ante New York Red Bulls. Por los neoyorquinos, Cristian Casseres Jr jugó todo el encuentro y Wilkerman Carmona no ingresó, mientras que por los canadienses Erickson Gallardo se mantiene en recuperación. 

En los últimos partidos del sábado, Jhonder Cádiz ingresó al 64’ en la victoria de Nashville (2-0) sobre New England Revolution, Junior Moreno jugó completo en la derrota (3-1) del DC United ante Columbus Crew y Freddy Vargas disputó 57’ con FC Dallas que empató (1-1) con Houston Dynamo de Alejandro Fuenmayor, este último se quedó en el banco de suplentes.

El domingo comenzó de gran manera, Josef Martínez se reencontró con el gol 562 días después de su última anotación ante Motagua de Honduras en la Liga de Campeones de la CONCACAF, sin embargo, Atlanta United no pudo mantener la ventaja y terminó empatando (1-1) con Inter Miami. Por su parte, Ronald Hernández (Atlanta) y Christian Makoun (Miami) no entraron al campo.

En esta ocasión, Pablo Bonilla y Renzo Zambrano no fueron ingresados por el DT Gio Savarese en la derrota de Portland Timbers (1-2) ante Seattle Sounders

Para finalizar, el número 1 del Draft 2021, Daniel Pereira, vio acción desde el minuto 61 en la derrota de Austin FC (2-1) ante Sporting Kansas City.

Escrito por: Javier Arias (@javierariascbb)

Publicar un comentario

0 Comentarios