RECIENTES

7/recent/ticker-posts

Canadá vs Venezuela en vivo, Preolímpico de béisbol 2021

 Canadá y Venezuela se enfrentan en la última jornada de la primera ronda del preolímpico de béisbol que se disputa en Florida, Estados Unidos.

El compromiso de este miércoles, 2 de junio, entre la selección de Canadá y Venezuela, es sumamente importante para sus aspiraciones de conseguir el boleto directo que da el preolímpico de Las Américas a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, debido a que ambos ya están clasificados a la Súper Ronda y el resultado de este duelo será el único que se tendrá en cuenta para la tabla de posiciones de dicha fase.

Cuándo y Dónde se jugará el partido entre Canadá y Venezuela

Día: Miércoles 2 de junio de 2021.

Hora: 1:00 pm (hora de Venezuela).

Lugar: The Ballpark of The Palm Beache, West Palm Beach, Florida.

TV/Live Stream: ESPN+, Simple TV, Meridiano TV, WBSC.

Récord de los equipos: Canadá 2-0 / Venezuela 2-0

Lea también:  Tabla de Rincones acerca a Venezuela a la Súper Ronda

Noticias sobre Canadá y Venezuela

Los canadienses consiguieron su boleto a la siguiente ronda tras derrotar (6-5) a Cuba en un duelo que dominaron, pero se les complicó en el noveno episodio. Sin embargo, llegan a este compromiso con la chapa de favoritos debido a su gran actuación ante Colombia, dónde consiguieron dominarlos de principio a fin y solo un pelotazo los apartó del juego perfecto.

Por su parte, la selección venezolana logró en horas de la tarde vencer (3-2) a Colombia en un compromiso muy cerrado, que fue definido en el noveno inning gracias a un jonrón de Diego Rincones. Previamente ya habían derrotado a Cuba en el primer duelo del preolímpico.

Lineups probables de Canadá y Venezuela

Canadá: Wes Darvill (RF), Jacob Robson (LF), Eric Wood (3B), Daniel Pinero (SS), Michael Crouse (CF), Kellin Deglan (C), JD Osborne (DH), Jesse Hodges (1B), Jonathan Malo (2B). Pitcher: Travis Seabrooke.

Venezuela: Hernán Pérez (1B), Alí Castillo (2B), Juniel Querecuto (SS), Robinson Chirinos (C), Carlos Pérez (DH), Diego Rincones (RF), Alexander Palma (LF), Ramón Flores (CF), Yonni Hernández (3B). Pitcher: Enmanuel de Jesús.

Escrito por: Javier Arias (@javierariascbb)

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Vamos Venezuela pa encima . Juan Ramírez desde Caracas la Vega . saludos para mí gente de cupira

    ResponderEliminar