RECIENTES

7/recent/ticker-posts

La MLS se teñirá de vinotinto

La fecha 12 de la Major League Soccer tendrá presencia venezolana, varios choques contarán con jugadores vinotinto que se verán las caras tras compartir en la selección durante la Copa América. 

A partir de las 5:30 PM (hora de Venezuela), los venezolanos buscarán sumar y seguir en la lucha por clasificar a los play-offs. Un total de 11 criollos podrían ver acción, en tan sólo un día de competencia del fútbol estadounidense. 

En el primer duelo Junior Moreno y el DC United reciben a Yeferson Soteldo y Erickson Gallardo. Los capitalinos están en la octava posición con 13 unidades, mientras que los canadienses están en la casilla 13 con tan solo 5 puntos. 

A las 7:30 el Inter de Miami donde hace vida Christian Makoun visitará al Montreal Impact. La escuadra del centrocampista se sitúa en la posición 12 con 10 puntos recolectados. A la misma hora, Christian Cásseres Jr enfrentará al Orlando City, el New York Red Bull está en la posición 7 con 13 unidades recolectadas. 

A las 8 habrán dos duelos de VenEx: Miguel Navarro y el Chicago Fire recibirán al Atlanta United de Josef Martínez y Ronald Hernández. Los locales son últimos, mientras que la visita está décimo. Suman 5 y 12 puntos respectivamente. Jhonder Cádiz con su Nashville SC enfrentará al Philadelphia Unión, de José “Brujo” Martínez, quienes marchan terceros en la clasificación. Por su parte, los de Tennessee son sextos. 

Lea también:  Josef y Soteldo fueron los VenEx estelares en la nueva jornada de la MLS

El último partido que podría tener presencia nacional sería el Houston Dynamo versus Cincinnati FC, Alejandro Fuenmayor hace vida en el conjunto de Texas. El central es el único que pertenece a la conferencia del oeste, a diferencia del resto que hacen vida en la del este.

Publicar un comentario

0 Comentarios