RECIENTES

7/recent/ticker-posts

Caracas FC vs Deportivo La Guaira en vivo, Fase Final B de la Liga Futve 2022

 Caracas FC y Deportivo La Guaira se enfrentan en la primera jornada de la Fase Final B de la Liga Futve 2022, en busca de un boleto a la próxima edición de la Copa Conmebol Sudamericana. 


Los clubes de la capital se apoyaran en la profundidad de sus banquillos para iniciar con buen pie su andar en el Grupo 1.


Lea también:  Volvió la algarabía al "Gigante de la Bolívar": Carabobo FC clasifica a Copa Libertadores


Cuándo y dónde se jugará el partido entre Caracas FC y Deportivo La Guaira

Día: Viernes 30 de septiembre de 2022.

Hora: 5:00 p.m. (hora de Venezuela).

Lugar: Estadio Olímpico de la UCV, Caracas, Venezuela.

TV/Live Stream: GOLTV, Tves.

Récord de los equipos: Caracas FC 0-0-0 / Deportivo La Guaira 0-0-0.

Noticias sobre Caracas FC y Deportivo La Guaira

Los Rojos del Ávila llegan a este duelo con la misión de salvar una de sus peores temporadas en el fútbol venezolano, para ello se deshicieron de Francesco Stifano, quién había tomado el mando del conjunto caraqueño tras la salida de Noel «Chita» Sanvicente y le dieron la responsabilidad a Henry Meléndez.

Por su parte, Los Naranjas estuvieron a poco de acceder a la Fase Final A. Sin embargo, al no conseguir el último boleto, que quedó en manos de Carabobo FC, deberán demostrar en esta etapa del campeonato que están para representar a Venezuela en la próxima Copa Sudamericana.

Posibles alineaciones de Caracas FC y Deportivo La Guaira 

Caracas FC: Alain Baroja; Daniel Rivillo, Carlos Rivero, Ruberth Quijada, Sergio Notaroberto; Edson Castillo, Víctor Rodríguez, Osein Bonsu, Luis González, Miguel Subaran; Ade Oguns.

Deportivo La Guaira: Carlos Olses; Kendrys Silva, Francisco La Mantía, Hernán Pertuz, Luis Ovalle; Arlés Flores, Rommell Ibarra, Yohan Cumana; Kervin Andrade, Heber García, Jovanny Bolívar.

Publicar un comentario

0 Comentarios