RECIENTES

7/recent/ticker-posts

Carabobo FC vs Zamora FC en vivo, Fase Final A de la Liga Futve 2022

 Carabobo FC y Zamora FC se enfrentan en la primera jornada de la Fase Final A de la Liga Futve 2022, en busca de un boleto a la Gran Final por la estrella del fútbol venezolano.



Granates y blanquinegors buscarán sumar de a tres en la primera fecha de esta instancia del campeonato, para así afrontar con mayor tranquilidad los próximos encuentros.

Lea también:  Caracas FC vs Deportivo La Guaira en vivo, Fase Final B de la Liga Futve 2022

Cuándo y dónde se jugará el partido entre Carabobo FC y Zamora FC

Día: Sábado, 1 de Octubre de 2022.

Hora: 7:00 p.m. (hora de Venezuela).

Lugar: Estadio Polideportivo Misael Delgado, Valencia, Venezuela.

TV/Live Stream: GOLTV, Tves.

Noticias sobre Carabobo FC y Zamora FC

El Grana se afianzará en su buena labor defensiva en busca de detener a la visita, para de esta manera brindarle a su público otra victoria en un Polideportivo Misael Delgado que se espera este totalmente lleno. Para Antonio Franco es vital mantener el arco en cero en los primeros minutos y que sus dirigidos nutran de balones al espacio al co-goledor de la liga.

Mientras que los dirigidos por Noel «Chita» Sanvicente, quieren orquestar su buen fútbol en terreno hostil, para ello deberán ganar el balón en la mitad del campo y darle mucho trabajo a los laterales carabobeños, para que estos no pasen constantemente al ataque.

Posibles alineaciones de Carabobo FC y Zamora FC

Carabobo FC: Orlando Mosquera; Miguel Pernía, Carlos Lujano, Brayan Rodríguez, Juan David Cuesta; Gustavo González, Harrison Contreras, José Balza; Breidy Goluz, Kevin Viveros, Ronaldo Chacón.

Zamora FC: Beycker Velásquez; José Velásquez, Leonardo Aponte, Albert González, Yanniel Hernández; Jovani Welch, Pedro Ramírez, Sergio Sulbarán; Erickson Gallardo, Luis Peña, Mauricio Márquez.

Publicar un comentario

0 Comentarios