RECIENTES

7/recent/ticker-posts

Leones del Caracas: Cuatro victorias para iniciar y seguir

 Durante tres días Leones del Caracas no pudo saltar al terreno. Tres juegos se suspendieron por la intensidad de las lluvias. Pero nada dura para siempre.

Se le pudo ganar una a la lluvia y también se derrotó al eterno rival, Navegantes del Magallanes. Fue el primer duelo de la temporada entre ambos equipos. 

La manada exhibió poderosa ofensiva y también los brazos se lucieron. Celebraron el laurel con pizarra de 10-2. Es el cuarto triunfo del Caracas en sus cuatro primeros juegos del campeonato.

Fue absoluto el dominio del Caracas durante todo el encuentro. Se anotó la primera carrera en el inning inicial, con sencillo remolcador de Isaías Tejeda.

El plato se pisó tres veces más en el segundo acto, tras error en tiro de Ricardo Paolini, que le permitió anotar a Oswaldo Arcia. Gabriel Noriega dio rolling para doble play, que produjo una más. Lenyn Sosa remolcó otra con hit al jardín central.

Oswaldo Arcia dio imparable en el tercer episodio que empujó a José Rondón. Los brazos del manager José Alguacil respondieron con ceros. Magallanes solo hizo carreras en el séptimo capítulo gracias a jonrón de dos carreras. 

A pesar del tropiezo, lucieron Jesús Vargas, Elih Villanueva, JC Ramírez, José Mujica, Yoimer Camacho, Miguel Socolovich, Tyler Wilson y Anthony Castro.

El inning grande del Caracas fue en el octavo, cuando José Rondón abrió con su primer jonrón de la campaña. Tovar produjo una más con sencillo al jardín izquierdo. Sosa se unió a la fiesta con doble impulsor, al igual que Tejeda.

El ganador fue Elih Villanueva, quien lanzó el tercer inning en blanco. Perdió Nivaldo Rodríguez. Salvó Anthony Castro, quien es líder del departamento con tres rescates.

El Caracas recibirá este domingo a Caribes de Anzoátegui, a la 1:00 pm.

Autor: Departamento de prensa de Leones del Caracas C.B.C.

Publicar un comentario

0 Comentarios