RECIENTES

7/recent/ticker-posts

Carabobo FC vs Metropolitanos FC en vivo: Previa, Alineaciones, Dónde Ver

Previa del Carabobo FC vs. Metropolitanos FC

Carabobo FC y Metropolitanos FC se enfrentan en un crucial partido que definirá su futuro en la CONMEBOL Sudamericana. El ganador avanzará a la siguiente fase del torneo, mientras que el perdedor dirá adiós a la competición, además de perder el incentivo económico que conlleva el avance a la fase de grupos.


El cuadro Granate, respaldado por su ferviente afición y con la necesidad de superar obstáculos pasados, busca romper una racha negativa en torneos internacionales y alcanzar la fase de grupos. El entrenador Diego Merino confía en la capacidad de sus jugadores y en la posibilidad de mejorar, afirmando: "Tenemos margen de mejora y estamos en un proceso de crecimiento".


Por su parte, los Violetas, con una mayor experiencia en este tipo de competiciones tras haber superado estas rondas en 2021 y 2022, buscará aprovechar sus fortalezas en el juego por las bandas y el juego aéreo. Sin embargo, el entrenador José María Morr no descarta ajustar su estilo de juego según lo requiera el partido, declarando: "Hoy es enfocarnos en sacar el partido como sea. Lo importante es estar para el inicio de la copa en abril".


Carabobo FC y Metropolitanos FC enfrentan su partido más importante del primer trimestre de año, donde el ganador continuará su camino en CONMEBOL Sudamericana y el perdedor se despide del prestigioso torneo, además del gran incentivo económico que reciben los equipos por avanzar a fase de grupos.


¿Cuándo juegan Carabobo FC vs. Metropolitanos FC?

  • Fecha: martes, 5 de marzo de 2024.
  • Hora: 20:30 hora local.
  • Lugar: Polideportivo Misael Delgado, Valencia, Venezuela.

Dónde ver Carabobo FC vs. Metropolitanos FC en vivo

La transmisión del partido entre Granates y Violetas será por ESPN y Star+.


Alineaciones Carabobo FC vs. Metropolitanos FC


Carabobo FC


Este es el posible once inicial de los dirigidos por Diego Merino: 


Lucas Bruera; Marcel Guaramato, Leonardo Aponte, Carlos Lujano, Franner López; Gustavo González, Harrison Contreras; Juan Carlos Ortíz, Juan Camilo Pérez, Edson Tortolero, Francisco Apaolaza.


Bajas: Miguel Pernía, Laureins Martínez, Franyer Oliveros.


Metropolitanos FC


Este es el posible once inicial de los dirigidos por José María Morr: 


Álvaro Villete; Marlín Angulo, Kevin De La Hoz, Jean Fuentes; Angelo Lucena, Emerson Ruíz, Robert Garcés, Anthony Graterol; Walter Araujo; Ervin Zorrilla, Charlis Ortíz.


Bajas: Marlín Angulo, Walter Araujo, Francisco Bareiro, Marco Bustillo, Jhean Franco Ochoa, Ángel Rodríguez, Jean Cruz, Carlos Paraco.

Escrito por: Javier Arias (@javierariascbb)

Fotos: Luis Bordón (@luisbordon17) 

Publicar un comentario

0 Comentarios