RECIENTES

7/recent/ticker-posts

Deportivo Táchira vs River Plate en vivo: Dónde Ver, Alineaciones y Más

El Polideportivo de Pueblo nuevo está listo para recibir una nueva jornada de la Copa CONMEBOL Libertadores. Foto: Jesús Gabriel (@JesusGDuran74)

 Comienza el camino a la gloria eterna, Deportivo Táchira recibe a River Plate en vivo por la primera fecha del grupo H en Copa Libertadores. El Polideportivo de Pueblo Nuevo se viste de gala, para la primera noche de fútbol internacional, el próximo 2 de abril a las 8:30 pm. Mientras los locales buscan comenzar el torneo de la mejor manera, el combinado blanquirrojo necesita sacar buenos resultados.

Por el lado del elenco local, el Aurinegro es el último campeón de la Liga Futve, pero no arrancó el 2024 con el mismo andar. En el inicio de la nueva temporada marcha en la cuarta posición, producto de una campaña irregular, al menos hasta aquí: 4 victorias, 4 empates y 2 derrotas. El elenco de San Cristóbal perdió a varias de sus figuras y poco a poco a podido reconfigurarse de cara al desafío de ambos torneos. Llega con buenas sensaciones tras llevarse la victoria ante Metropolitanos 2-0, jugando de la misma forma que le dio 34 partidos sin perder en su momento.

Lea también:  La turbulenta y obstaculizada formación del futbolista venezolano

El equipo liderado por Martin Demichelis, pese a haber ganado la Supercopa hace unos días, no llega con el mejor presente. River suma apenas 5 victorias de los últimos 12 compromisos en torneo local, eliminado recientemente de la copa argentina, y arrastrando la derrota 1-0 ante Huracán de este fin de semana. Un plantel con nombres pesados, los cuales el Micho no ha podido terminar de hacer correr, los problemas internos tampoco suman al presente Millonario. Sin embargo, aterrizan en San Cristóbal como máximo favorito de grupo, sabiendo que un buen resultado los puede encaminar.

El historial entre ambos clubes, se mantiene dividido, pues la única vez que se vieron la cara fue en la edición 2004 de la Copa Libertadores por fase de grupos. Su último enfrentamiento termino 2-2. Ahora ambos comparten grupo con Libertad de Paraguay y Nacional de Uruguay.

¿Cuándo juegan Deportivo Táchira vs River Plate por el grupo H de la Copa Libertadores?

  • Fecha: martes 02 de abril del 2024
  • Hora: 8:30 PM
  • Lugar: Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo

Este partido estará por completo bajo las decisiones de la delegación brasileña. El árbitro del encuentro será Raphael Claus, su asistente número 1 va a ser Danilo Manis y el 2 Guillherme Dias, mientras que el cuarto árbitro será Rodrigo Pereira.

El VAR estará a cargo de Rodolpho Toski y Rodrigo Dalonso.

Dónde ver el Deportivo Táchira vs River Plate en vivo 

La transmisión del partido será por ESPN, Star + y Telefe.

Alineaciones Deportivo Táchira vs River Plate

Deportivo Táchira:

Alejandro Araque; Ruiz Diaz, Pablo Camacho, Oliver Benítez; Nelson Hernandez, Maurice Cova, Carlos Robles, Julian Figueroa; Yanniel Hernández, Yerson Chacón; Bryan Castillo.

River Plate:

Franco Armani; Marcelo Herrera, González Pirez, Paulo Diaz, Enzo Diaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro, Barco, Fernández; Pablo Solari, Miguel Borja.

Escrito por: Andrea Méndez (@dalimendezm)

Publicar un comentario

0 Comentarios