RECIENTES

7/recent/ticker-posts

La Vinotinto con la oportunidad de conseguir otra épica

 La selección venezolana sigue haciendo historia durante la era de Fernando Batista. El equipo debutó en la Copa América con una victoria (1-2) ante Ecuador. Sin embargo, más allá de llevarse los tres puntos, el triunfo significó la primera remontada de La Vinotinto fuera de su territorio.

Ahora, en la segunda jornada, tiene la oportunidad de seguir haciendo historia cuando juegue ante México. El Tri nunca ha perdido contra los sudamericanos, pues se han enfrentado en 13 compromisos oficiales que se desglosan en tres empates y 10 victorias para los norteamericanos.

Rafa Romo, guardameta venezolano, tiene claro sobre lo que hay que cuidarse respecto al venidero rival: “México es de transiciones rápidas, ataca bien, busca finalizar todas las jugadas. Por ahí tenemos que estar pendiente”.

No obstante, los dirigidos por Jaime Lozano no llegan en gran momento tras perder la final de la CONCACAF Nations League ante Estados Unidos y perder en sus partidos amistosos contra Brasil y Uruguay. Salieron airosos (1-0) frente a Jamaica en su debut, aunque con suma dificultad.

Su actualidad es completamente contraria a la de los venezolanos, quienes son la sorpresa de la CONMEBOL y están en puestos de clasificación a la siguiente Copa del Mundo al ubicarse en la cuarta posición de las eliminatorias. Superan así a conjuntos de la talla de Chile, Ecuador o Brasil.

Por su parte, Fernando Batista compartió sus consideraciones acerca de lo que deben hacer en el encuentro: “La propuesta va a ser tratar de achicar esos errores que todo equipo tiene y trabajar para lo que viene. Estoy muy conforme con lo que hicieron los muchachos el otro día. El quiebre estará en mantener la concentración y jugar con la intensidad que venimos jugando”.

Escrito por: Andrés Yépez (@andress_yepezz)

Fotos: Prensa FVF

Publicar un comentario

0 Comentarios