RECIENTES

6/recent/ticker-posts

¿El torneo del Sevilla?

Los jugadores del Sevilla FC celebran tras anotar ante Wolves | Foto: Prensa Sevilla FC |
Los jugadores del Sevilla FC celebran tras anotar ante Wolves | Foto: Prensa Sevilla FC |


 Una vez más, el conjunto sevillano ha dado muestras de que este sigue siendo su torneo predilecto. Con un ajustado marcador (1-0) fueron capaces de dejar atrás al Wolverhampton y así inscribir su nombre en las semifinales de la Europa League.

En los primero minutos se pudo evidenciar el rol que tomaría cada equipo. Los ingleses con la típica postura de un equipo lanzado al terreno de juego para jugar al contraataque y meterse en bloque atrás. Por su parte, el conjunto hispalense tomaba el papel principal del acto, al tener siempre la posesión del balón y buscar cómo filtrarlo en el área rival. Bajo estas premisas se desarrollaría el encuentro.

La única ocasión de gol del Wolverhampton llegaría a través de un penal, producto de una falta de Diego Carlos sobre Adama Traoré. El desenlace sería con un Raúl Jiménez cobrándolo y el portero Bono atajando la ejecución.

El resto del encuentro sería comandado por un Sevilla que no pararía de pasar el balón por todos los rincones del campo y generando llegadas de peligro. Finalmente, en el minuto 88, Banega logró conectarse con Lucas Ocampos que remató de cabeza para el único tanto del partido.

De esta manera, el Sevilla se mete en semifinales por sexta vez en su historia, siendo un buen presagio para ellos, ya que todas las veces que han llegado a esta instancia terminaron ganando el título.

Ahora tendrán que superar a otro equipo inglés si quieren conquistar un título este año: el Manchester United.

Escrito por: Jonás Solano (jonas_esm)

Publicar un comentario

0 Comentarios