RECIENTES

6/recent/ticker-posts

¡'La Bestia' rumbo a Rumanía!

Nestór Colmenarez en el clasificatorio de la FIBA AmericaCup 2021 | Foto: Prensa FIBA |
Nestór Colmenarez en el clasificatorio de la FIBA AmericaCup 2021 | Foto: Prensa FIBA |

Néstor Colmenares es fichado por el Transilvania Cluj Napoca de Rumanía. Esta será la segunda experiencia europea para el venezolano luego de su paso por Israel con Maccabi Haifa, donde tuvo un promedio 10.7 puntos, 9.2 rebotes, 2.3 asistencia y 1.2 robos en 18 partidos.

En el Transilvania Cluj Napoca se encontrará con un viejo conocido, como lo es 'El Súper Ratón' Gregory Vargas, quien días antes firmó para el club rumano. Los criollos vienen de jugar juntos las temporadas anteriores, primeramente con Guaros de Lara, luego con Macabbi Haifa y ahora lo harán con el Transilvania.

Bonita la oportunidad para los venezolanos, ya que jugarán la previa de la Basketball Champions League, además serán dirigidos por Dusko Vujosevic. El experimentado entrenador serbio espera que los vinotintos sean fundamentales para el funcionamiento del equipo.

Colmenares deberá esperar para sumarse a los entrenamientos, ya que tendrá que pasar por el aislamiento obligatorio de 15 días por precaución al Covid-19.

Escrito por: Jesús Pineda (@jesusen38526802)

Publicar un comentario

0 Comentarios