RECIENTES

6/recent/ticker-posts

La Postemporada de la MLB se jugará en «burbujas»

Calendario Postemporada MLB 2020

 La Major League Baseball dió a conocer el calendario de la Postemporada 2020 con importantes cambios. 

Las series de comodín se disputarán en los estadios sedes de los primeros cuatro equipos de cada liga. Luego, los ganadores de cada serie se trasladarán a las sedes neutrales en California y Texas para el resto de la Postemporada. La medida fue tomada por MLB y el sindicato de jugadores para tratar de prevenir los contagios por Covid-19.

El 29 de septiembre arrancarán las Series de Comodín y la Serie Mundial iniciará el 20 de octubre. Asimismo, el hipotético juego número 7 de dicha serie está pautado para el 28 de octubre.

Los recintos seleccionados fueron el Dodger Stadium de Los Ángeles, el Petco Park de San Diego, el Minute Maid Park de Houston y el Globe Life Field de Arlington, este último estadio fue el seleccionado para ser la sede de la Serie Mundial 2020.

Dodger Stadium, Los Angeles, California.

Dodger Stadium, Los Angeles, California.

El hogar de los Dodgers de Los Ángeles, y estadio de béisbol con mayor capacidad de los Estados Unidos, será sede de dos Series Divisionales de la Liga Americana.

Petco Park, San Diego, California.

Petco Park, San Diego, California.

La casa de los Padres de San Diego recibirá dos Series Divisionales y la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Minute Maid Park, Houston, Texas.

Minute Maid Park, Houston, Texas.

El hogar de los actuales campeones del Viejo Circuito, los Astros de Houston, será el recinto sede de dos Series Divisionales de la Liga Nacional.

Globe Life Field, Arlington,Texas.

Globe Life Field, Arlington,Texas.

La nueva casa de los Rangers de Texas es el estadio seleccionado para albergar los encuentros de la Serie Mundial 2020. Además, recibirá la Serie de Campeonato y dos Series Divisionales de la Liga Nacional.

Escrito por: Javier Arias (@javierariascbb)

Publicar un comentario

0 Comentarios