RECIENTES

6/recent/ticker-posts

Carabobo FC se enfrenta a Mineros de Guayana en la segunda fecha

 Carabobo Fútbol Club buscará sumar de a tres puntos este sábado, en el Misael Delgado de Valencia, ante el combinado de Mineros de Guayana en la jornada dos de la Liga FUTVE.

El último partido entre ambas escuadras se disputó el 11 de febrero del presente año, cuando el granate ganó (0-1), en Puerto Ordaz, luego de un excelente gol de Winston Azuaje, que le brindó una alegría a todo el Estado Carabobo.

Asimismo, el conjunto granate con la ilusión intacta buscará hacer valer la importancia de volver al Gigante de Bolívar, ante un plantel que viene de sumar tres puntos en la fecha ante anterior (2-0), frente a Atlético Venezuela.




El historial entre ambos conjuntos tiene por encima a los negriazules, en 46 encuentros se han impuesto en un total de 23, mientras que los granates han superado en ocho ocasiones, acompañados de 15 paridades.




Finalmente, los dirigidos por Tony Franco, tendrán una importante baja tras la expulsión de Williams Pedrozo, pero confiando en una joven plantilla con ganas de demostrar de lo que es capaz, saldrá al engramado del Misael Delgado en busca de la victoria.






Escrito por: Oswer Tovar (prensa Carabobo FC)

Publicar un comentario

0 Comentarios