RECIENTES

7/recent/ticker-posts

Fin de la maldición, Dodgers campeón

 Los Ángeles Dodgers liderados por Mookie Betts y sus relevistas derrotaron a los Rays de Tampa Bay (3-1) en el sexto juego de la Serie Mundial y consiguen así su primer título en 32 años.

A pesar de comenzar perdiendo el partido en el primer episodio con un jonrón de Randy Arozarena y ser dominados por el abridor Blake Snell durante 5 innings, el equipo angelino no se rindió. Los relevistas de los Dodgers hicieron su aparición en el segundo episodio para mantener a raya a la ofensiva de Tampa durante todo el encuentro.

El sexto episodio fue el de la remontada. Con Austin Barnes en la inicial y un out en la pizarra llegó el turno de Mookie Betts, el jardinero derecho no perdonó un picheo en el medio del plato para despachar un doble y tras un wild pitch llegaría a tercera mientras que Barnes anotó la del empate. Posteriormente, el jugador llegaría a home con un rodado de Corey Seager, este último terminó a salvo en primera base por fielders choice.

Con la pizarra a favor, los Dodgers no dejaron de buscar otra carrera de ventaja la cual se les hizo esquiva en el séptimo inning, pero en el octavo la consiguieron con un cuadrangular de Mookie Betts por el jardín central que colocó el 1-3 en el marcador.

El cerrador Julio Urias le pondría el cerrojo al juego en el noveno episodio retirando a Manuel Margot, Michael Brosseau y Willy Adames.

Brusdar Graterol no decepciona y se perfila como el futuro cerrador de los campeones

El joven lanzador venezolano en su segunda temporada en Las Mayores obtiene su primera Serie Mundial, en una campaña en donde ha aparecido en la lomita en más de 30 ocasiones (entre ronda regular y postemporada) y donde ha sorprendido a propios y extraños con sus lanzamientos por encima de las 100 MPH.

Escrito por: Javier Arias (@javierariascbb)

Publicar un comentario

0 Comentarios