RECIENTES

7/recent/ticker-posts

Peseiro y Rincón hablan en el primer día de concentración

 

Peseiro y Rincón hablan ante los medios por primera vez
Créditos: Federación Venezolana de Fútbol

Durante este martes en horas de la tarde, el seleccionador José Peseiro y el capitán vinotinto Tomás Rincón estuvieron presentes en una rueda de prensa transmitida por Instagram Live.

A continuación les dejamos algunas de las declaraciones más resaltantes:

Tomás Rincón sobre la incertidumbre que se vivió y vive en la FVF, así como el panorama mundial por la pandemia.
«Nosotros estamos tratando de crear un clima positivo, no tenemos excusas y los problemas de la FVF no afectarán nuestro rendimiento futbolístico».

Peseiro sobre la falta de minutos de Fariñez y la continuidad de Graterol en sus respectivos clubes. ¿Quién otorga garantía en la Selección?
«Todos los jugadores me dan garantía, nosotros siempre estamos evaluando a cada jugador. Todos los datos se ponen sobre la mesa. El punto más importante es la armonía, la bondad, la emoción de defender la camiseta de la Vinotinto».

¿Qué mensaje hizo y hace llegar Tomás Rincón como capitán a los demás jugadores y a Venezuela?
«Es un momento para que los que sientan la camiseta sean resilientes. Ante las adversidades hay que reponernos. No queremos que ciertos factores afecten nuestro rendimiento futbolístico».

Las exigencias que puede tener Tomás Rincón sobre la nueva generación de jugadores.
«Primero me exijo yo para dar el máximo. Estamos muy contentos con el momento que viven algunos muchachos en sus equipos. Hay jugadores en gran momento y esperemos que el juego colectivo les permita exprimir más. Nosotros tenemos que venir con la mayor fuerza posible».

Peseiro y una posible marca personal a James, debido a su buen momento con el Everton de Inglaterra.
«Hablamos de un jugador importante, pero no tendremos una marcación individual. Importará nuestro juego colectivo. En Colombia también hay más jugadores importantes».

Sensaciones del seleccionador del primer entreno y el estilo “Peseiro” que se quiere plasmar en la selección.
«Tenemos pocos días, pero hay algunas ideas que queremos plasmar en el seleccionado nacional. Ahorita, Colombia y Paraguay son dos roles distintos. De ahí en adelante tenemos planes para los diferentes rivales».

¿Tiene Peseiro alguna ventaja sobre Queiroz por haber trabajado juntos anteriormente?
«Es un partido entre Venezuela y Colombia, no tengo ventaja ni él la tiene. Más importante me parece la motivación que tienen los muchachos por ir a Qatar. Un solo entrenamiento me mostró la intensidad y se traduce en que son unos chicos que tienen muchas ganas de defender a los venezolanos, darles felicidad. Eso empezará en el partido con Colombia».

Recuerda seguir la cobertura de Sangre Vinotinto de La Vinotinto y de las Eliminatorias Qatar 2022.

Publicar un comentario

0 Comentarios