RECIENTES

6/recent/ticker-posts

Remontada y primeros tres puntos para Trujillanos

 Tras debutar en el torneo ganando frente a Carabobo y descansar en la segunda jornada, el Deportivo La Guaira cayó (1-2) ante un Trujillanos que durante el primer tiempo mostró poco y nada frente a los dirigidos por Daniel Farías. Sin embargo, pasada la hora de juego, el torbellino anaranjado cesó y los aurimarrones remontaron para alcanzar su primera victoria de la temporada.

El planteamiento ofensivo del estratega Martín Carrillo no terminó cuajando durante los primeros 45' disputados en La Bombonerita, en Puerto Cabello, una de las dos plazas que dan albergue al Grupo A del FUTVE y donde La Guaira ha disputado sus únicos partidos, hasta la fecha.

A diferencia del conjunto aurimarrón, Farías presentó una vez más un once inicial mixto con jóvenes y experimentados que de inicio a fin propusieron un ida y vuelta durante la primera parte para cohibir el juego de los andinos.

La propuesta ofensiva de los andinos terminó inclinándose hacia la banda derecha con Manuel Granados, quien mantuvo un constante acecho con largos recorridos de campo a campo, pero que fueron contenidos de buena manera por Jon Arámburu, juvenil de La Guaira.

El primer gol del partido, y único anaranjado, llegó de la mano de Aquiles Ocanto (37'), quien pescó un rebote otorgado por el guardameta contrario, Álvaro Forero. En jugadas similares, con errores de arquero y viveza de goleador, llegaron los tantos de Trujillanos: Joantony Carmona (68') y Yohanner García (82') remataron con potencia al arco, pero Mario Santilli no pudo contener de buena manera y el balón terminó besando las redes.

Con este triunfo, los aurimarrones se acomodaron en la cuarta posición del grupo con cuatro puntos. Por su parte, el Depor se ubica una casilla más abajo con tres unidades.

Los próximos duelos para ambos equipos se disputarán en el Polideportivo Misael Delgado, donde La Guaira se enfrentará al Deportivo Lara, el 24 de octubre, y Trujillanos se medirá ante Yaracuyanos, el día 25 del mismo mes.

Escrito por: Marco Maíz (@maizmarcoa)

Publicar un comentario

0 Comentarios