RECIENTES

6/recent/ticker-posts

Caribes celebrará su trigésima temporada en la LVBP


El conjunto oriental buscará conquistar en la presente temporada 2020-2021 su cuarto título de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional en el marco de su aniversario número treinta como franquicia en la pelota rentada.

Los aborígenes aspiran seguir consolidando su crecimiento y mantenerse como el equipo con más victorias (426) en la última década, estando presente en todos los play-offs, siendo candidatos al título en cinco finales y logrando levantar la copa en tres ocasiones (2010-2011, 2014-2015 y 2017-2018).

Para ésta campaña, la tribu ratificó al estratega Jackson Melián como manager por segundo año consecutivo, el cual contará con el apoyo de un experimentado staff en el cuerpo técnico repitiendo figuras como Mike Álvarez, Néstor Smith, Ismael Ramírez, Damazo González, entre otros.

Con el propósito de darle un nuevo aire al equipo, se realizaron algunas modificaciones que involucraron la salida de jugadores referentes como Alexi Amarista, Gorkys Hernández y René Reyes, llegando a ser considerados los dos primeros como jugadores franquicia al estar durante toda su trayectoria en LVBP con Caribes. Por su parte, fueron anunciadas las incorporaciones de los jóvenes David Martínez (P) Kevin Vicuña (SS), Andrés Machado (P), Diego Castillo (IF), además del jardinero Herlis Rodríguez.

Tanto jugadores como aficionados del elenco aborigen esperan la voz de play ball para disfrutar en primera clase de la acostumbrada fiesta del diamante en "Er Chico", sin embargo, debido al factor pandemia la temporada se efectuará sólo en sedes aprobadas, siendo el parque José Pérez Colmenares de Maracay el nuevo hogar provisional. Justamente, los Tigres de Aragua serán el rival en el partido inaugural, donde Caribes contará con la experiencia y solidez del abridor Mayckol Guaipe quien se mostró emocionado y agradecido por la confianza.

Asimismo, a pocas horas de darse oficialmente inicio a la temporada, se supo que el tachirense Herlis Rodríguez fue intervenido de urgencias de apendicitis, por lo cual estará de baja al menos un mes para su recuperación.

Escrito por: Aura García (@aura__garcia)

Publicar un comentario

0 Comentarios