RECIENTES

7/recent/ticker-posts

El team Portuguesa - Cafetín La Mina dirá Presente en la Vuelta a Venezuela 2020


Con gran ayuda de patrocinadores del Estado, el team Portuguesa - Cafetín La Mina estará presente en una de las carreras ciclísticas más importantes del país, además de la Vuelta al Táchira.

Cafetín La Mina es un equipo que viene realizando grandes trabajos de preparación con miras a esta vuelta, obteniendo recientemente un buen puesto en un clásico realizado en el estado Barinas. Asimismo, los correderos que conformarán dicho plantel son: Williams Paredes, Edgar Hurtado, Yhonny Hurtado, Pedro López y José Pinto.

La Vuelta a Venezuela en esta edición volverá a contar con grandes equipos como Lotería del Táchira, Venezuela País de Futuro, Team Carabobo, entre otros grandes. Además, tendrá la participación del joven Orluis Alberto Aular, ganador de la Vuelta a Venezuela 2019, y corredor de Caja Rural-Seguros RGA​, equipo ciclista profesional español de la categoría UCI ProTeam.

La vuelta iniciará el día 17 de noviembre con un total de 6 etapas, la primera de ellas en la ciudad de Maracay con un circuito de 100 km.

Etapa 2: comenzará en Puerto Cabello y finalizará en la ciudad de Barquisimeto con un total de 170 km. Una de las etapas con más kilómetros.

Etapa 3: su punto de partida será en Guacara y finalizará en Tinaquillo con un total de 170 km. La segunda etapa con más kilómetros de recorrido.

Etapa 4: su ruta será desde Naguanagua hasta Nirgua-San Vicente, con un total de 120 km.

Etapa 5: en este día se realizará una prueba individual con una contrareloj de 30 km en la ciudad de Valencia.

Etapa 6: el último día de competencia será en la ciudad de Valencia con un circuito en la Avenida Figueredo, para un total de 100 km.

Publicar un comentario

0 Comentarios