RECIENTES

7/recent/ticker-posts

Los aurinegros se impusieron ante Monagas para seguir líderes de grupo

Deportivo Táchira se posiciona en lo más alto de la tabla del Grupo B tras imponerse 3 goles por 2 al Monagas SC en partido correspondiente a la jornada 8 del Torneo de Normalización 2020, disputado en el estadio Agustín Tovar de Barinas.

El partido se vivió con muchas idas y vueltas por parte de ambos bandos, y es que el azulgrana se adelantó desde el punto penal gracias su capitán César «Maestrico» González apenas a los 15 minutos de partido. Sin embargo, el conjunto aurinegro logró empatar y ponerse arriba en el mismo primer tiempo por medio de Paolo Chacón (21') y Deivid Tegues (45') para, de esa manera, irse con la ventaja a los vestuarios.

En el complemento se vio a un Monagas más decidido al ataque, y es por eso que se encontró con el tanto del empate de un ingresado desde el banco como Dimas Meza (83'). Pero la alegría monaguense no duró mucho, ya que tres minutos más tarde el argentino Nicolás Foglia (86') puso el 3-2 definitivo luego de una soberbio cabezazo que impactó tras un tiro libre cobrado por Javier Liendo. Ambos vinieron desde el banco de suplente para protagonizar el agónico tanto de la victoria tachirense.

Con ese resultado, el Carrusel Aurinegro alcanza los 20 puntos y se mantiene como líder de grupo. Por su parte, Monagas no puede presumir su puntaje, ya que esta es su sexta derrota y con apenas dos victoria para un total de seis unidades, compartiendo así el sótano con el Portuguesa FC.

Los próximos compromisos de estos dos equipo serán este domingo 22 de noviembre. Táchira buscará afianzarse en lo más alto de la tabla cuando se mida a Metropolitanos, mientras que Monagas tendrá que empezar a sacar resultados positivos si quiere aspirar a una copa internacional para el 2021, aunque tendrá la difícil tarea de enfrentarse a un Caracas FC que es segundo de grupo.

Escrito por: Luis Idrogo (@luismidrogo)

Publicar un comentario

0 Comentarios