RECIENTES

7/recent/ticker-posts

Los rojos del ávila toman el liderato del grupo B


 Caracas Fútbol Club venció al Monagas Sport Club 2 goles por 1 en partido correspondiente a la décima jornada del Torneo Normalización de la Liga FutVe 2020.

Con esta victoria los rojos se apoderaron del liderato del Grupo B con 25 unidades, tras aprovechar la caída del Deportivo Táchira (0-3) ante el Zamora FC. Los aurinegros se mantienen con 23 puntos en el segundo lugar mientras que Monagas ya suma su séptima caída en el torneo y suma un total de 9 puntos que los sostienen a pesar de la derrota en la sexta posición de la tabla.

El conjunto dirigido por Noel «Chita» Sanvicente se adelantó en el marcador al minuto 16' con una gran definición del delantero argentino Alexis Blanco, tras un mal despeje de la defensa azulgrana, y se tuvo que esperar el complemento para que desde los doce pasos Robert Hernández colocara el 0-2 al 77' de partido a favor de los Rojos del Ávila.

Los orientales descontaron al 84' por medio del juvenil Arian Moreno, desde fuera del área remató un pase que le dejó Óscar González. El conjunto dirigido por Jhonny Ferreira a pesar de buscar el empate no le termino alcanzando los minutos de juego por el buen trabajo defensivo que realizó el Caracas para amarrar esos tres puntos que le sirven para asegurarse de forma matemática un cupo a torneos internacionales en el año 2021.

En la próxima jornada, los avileños enfrentaran al Deportivo Táchira, en esa lucha por el liderato y una nueva edición del Clásico Nacional entre rojos y aurinegros, que será este domingo. Los de Jhonny Ferreira irán contra el Aragua FC el lunes 30 de noviembre para así intentar revertir su papel en busca de uno de los cupos internacionales.

Escrito por: Luis Idrogo (@luismidrogo)

Publicar un comentario

0 Comentarios