RECIENTES

7/recent/ticker-posts

¡A volar alto!

 Las Águilas del Zulia buscarán esta temporada alcanzar su séptima corona en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, y para ello contarán con jugadores jóvenes y de experiencia que puedan aguantar una temporada corta pero desgastante como la de este año.


En la dirección del equipo cuentan con el manager debutante Rouglas Odor, quien se encargará de mover las piezas en el dugout para que los zulianos puedan llegar al mes de enero y así luchar por el campeonato.

Los rapaces comienzan la temporada con la misión de dar lo mejor de sí en los primeros encuentros, ya que la mayoría de sus «caballos» estarán disponibles a mediados del mes de diciembre. Alex Romero deberá cumplir con una suspensión de 14 juegos, además, los grandeligas Elieser Hernández (Miami Marlins) y Miguel Yajure (New York Yankees) se reportarán entre la tercera y cuarta semana de la LVBP.

Para mantenerse entre los primeros lugares de la División Occidental, las Águilas cuentan con Frank Duncan (LD), Alí Castillo (IF), Arcenio León (LD), Elvis Araujo (LZ) y Kelvin Alarcón (IF) desde la primera semana.


Cerca de la cima

Los zulianos se han mantenido cerca del primer lugar de la división en los primeros siete días del campeonato.

En el juego inaugural, disputado el pasado viernes 27 de noviembre, vencieron a Cardenales de Lara con pizarra de 6-4. A pesar de comenzar con victoria no pudieron ganar nuevamente el sábado ante los crepusculares (10-4) y el día domingo ante Magallanes (6-4).

La segunda semana no comenzaría nada bien para las Águilas, ya que cayeron derrotados por la mínima (1-0) ante Magallanes y sumarían así su tercera derrota al hilo. Pero la mala racha acabó el miércoles 2 de diciembre gracias a la victoria ante Cardenales (0-1). En los dos días siguientes enfrentaron a Bravos de Margarita en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez (3-4) y en el José Bernardo Pérez (6-8) donde consiguieron salir victoriosos para colocarse a un juego de los puestos de clasificación.

Escrito por: Javier Arias (@javierariascbb)

Publicar un comentario

0 Comentarios