RECIENTES

7/recent/ticker-posts

Bernaldo Manzano y Rubén Rojas no continúan en Atlético Bucaramanga

Rubén Rojas (izquierda) y Bernaldo Manzano (derecha)

Atlético Bucaramanga confirmó las salidas de los venezolanos Bernaldo Manzano y Rubén Rojas junto a cuatro jugadores más a través de un comunicado de prensa, entre ellos un emblemático de la institución como lo es Jhon Pérez.


Manzano llegó al conjunto auriverde en febrero del presente año luego de su paso por Deportes Tolima. En la recién finalizada temporada del fútbol colombiano disputó 11 partidos (10 de liga y 1 de copa), no anotó y recibió 5 tarjetas (4 amarillas y 1 roja).

Por su parte, Rojas aterrizó en Bucaramanga en enero luego de su gran temporada con Monagas SC en Venezuela. En la Liga Betplay Dimayor 2020 vio acción en 14 partidos, no marcó gol y recibió una tarjeta amarilla.

Lea también:  Choque de zagueros vinotintos en suelo lusitano

El mediocampista de 30 años de edad deberá volver al Deportivo Lara (club dueño de su ficha) mientras se decide su futuro y consigue algún equipo en el exterior o si se queda con los rojinegros para disputar la Copa Libertadores del próximo año. Por su parte, el delantero de 28 años tendrá que buscar un nuevo club en el mercado de agentes libres.

Escrito por: Javier Arias (@javierariascbb)

Publicar un comentario

0 Comentarios