RECIENTES

6/recent/ticker-posts

Leones por el 21

Los Leones de Caracas llegan a la campaña 2020-2021 con la misma intención de cada año: salir campeón. El conjunto capitalino armó su mejor equipo en el poco tiempo de preparación, pese a la incertidumbre de si habría o no campeonato.

«Los melenudos» contarán para este año con Víctor Garate como manager del equipo, decisión que sorprendió a muchos por la poca experiencia del estratega. La principal arma del conjunto caraqueño será la ofensiva que le puedan brindar sus bateadores estos encabezados por José Rondón, Wilfredo Tovar, Keibert Ruiz, entre otros.

Por su parte, el picheo se muestra como una de las falencias del equipo, al contar con muchos jugadores debutantes y poca profundidad en el montículo, las piezas que más destacan son Juan González, Alsis Herrera y Hurtado Daniel.

Comienzo prometedor

«Los Gloriosos» comenzaron arrasadores ganando 3 de sus 4 juegos, basados principalmente en su ofensiva y en el bateo oportuno, a esto le sumamos que el picheo ha controlado la ofensiva rival dando una máxima de 4 carreras.

Leones se ubica empatado en la cima con Caribes de Anzoátegui con récord de 3 Ganados y 1 perdido.

Escrito por: Jesús Pineda (@jesusen38526802)

Publicar un comentario

0 Comentarios