RECIENTES

7/recent/ticker-posts

¡Cardenales se mete en su quinta final seguida!

Los pájaros rojos está a cuatro victorias del tricampeonato | Foto: Prensa Cardenales de Lara |


 Cardenales de Lara aseguró este miércoles clasificar a su quinta serie final consecutiva en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, tras derrotar a los Tigres de Aragua con marcador de 11-2 en el séptimo encuentro de la semifinal, celebrado en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.


La ofensiva larense lució su mejor versión de la postemporada, al desplegar 20 inatrapables en el juego. Todos los titulares de los locales conectaron al menos un incogible. Ildemaro Vargas fue el más valioso, al ligar de 6-5 con doble, una remolcada y dos anotadas. Yordanys Linares también destacó al irse de 4-4 con dos dobletes, una empujada y tres anotadas.

Williams Pérez regresó por todo lo alto de su lesión, lanzó por espacio de cinco entradas, aceptó una carrera, permitió un hit y ponchó a dos para adjudicarse el triunfo. La derrota fue para el cubano Noervys Entenza.
Lea también:  Alí Castillo rompe récord como campeón bate de la LVBP
Lara se medirá a los Caribes de Anzoátegui en la serie definitiva. Esta será la tercera ocasión que se medirán crepusculares y orientales en una final en los últimos cuatro años. La final arrancaría este viernes en la capital larense.

Escrito por: Alberto Díaz (@diazpeluso23)

Publicar un comentario

0 Comentarios