RECIENTES

7/recent/ticker-posts

Caribes y Cardenales lideran la tabla en la penúltima semana de la LVBP

 La Ronda Regular de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional está a solo una semana de finalizar según su calendario original, y hasta ahora no hay equipos clasificados o eliminados.

Caribes de Anzoátegui

Los orientales son el conjunto con más chance de asegurar el primer boleto a los playoffs, ya que son los líderes de la División Central y cuentan con 17 victorias en 31 juegos disputados que les permite sacar una ventaja de 2 al tercer lugar.

Tigres de Aragua

El equipo comandado por el manager campeón de la temporada anterior, Luis Ugueto, se encuentra en el segundo lugar de la clasificación central con 14 victorias en 29 partidos disputados. Los bengalíes si quieren acceder a la siguiente ronda deben aprovechar que tienen 1.5 juegos de diferencia del tercer lugar y que cuentan con tres partidos más en el calendario.

Leones del Caracas

Los Melenudos la tienen difícil para acceder a los playoffs, ya que son el equipo con más partidos jugados (32) de la división y se encuentran a 1.5 del segundo lugar que ha disputado tres partidos menos que ellos. Su récord actual es de 14V-18D.

Tiburones de La Guaira

La Guaira deberá hilvanar una seguidilla de más de seis victorias y ligar varios resultados para poder estar en la siguiente ronda de la pelota criolla, pues solo cuentan con 10 victorias en 30 juegos disputados esta temporada.

Lea también:  ¡Águilas del Zulia se refuerza para 2021!

Cardenales de Lara

Los bicampeones son los líderes de la División Occidental, pero no se deben confiar ya que tienen al tercer lugar a solo 1.5 juegos de diferencia. Su récord es 19 victorias y 13 derrotas.

Navegantes del Magallanes

La nave se encuentra en una situación “cómoda”, ya que dependen de sí mismos para estar en los playoffs debido a que solo han disputado 28 encuentros estando a solo 1 juego del líder gracias a sus 16 victorias y tan solo 12 derrotas.

Bravos de Margarita

Los Bravos se encuentran en una situación parecida a la del Magallanes al estar a 1.5 juegos del líder, pero ya han disputado 33 encuentros y a pesar de tener un registro positivo (18V-15D) pueden ser la victima del nuevo formato, ya que de estarse disputando un todos contra todos -sin dividir la tabla en dos grupos- los insulares estuvieran en estos momentos en los puestos de clasificación.

Águilas del Zulia

Las Águilas son los colistas de la División Occidental, pero se encuentran en una situación más favorable que los Tiburones en la central debido a que están a 3 juegos del segundo lugar y han disputado 32 encuentros. Su récord esta temporada es de 15 victorias y 17 derrotas.

Escrito por: Javier Arias (@javierariascbb)

Publicar un comentario

0 Comentarios