RECIENTES

7/recent/ticker-posts

Carlos Salazar y Jefre Vargas finalizaron contrato con el Depor

 Los contratos que unían a los jugadores Jefre Vargas y Carlos Salazar con el Deportivo Lara finalizaron y aún se desconocen sus respectivos destinos.


En Sangre Vinotinto tuvimos la oportunidad de conversar con el guardameta y nos confirmó la finalización de su contrato con la institución rojinegra. «Mi contrato con el Deportivo Lara fue hasta el día 31 de diciembre».

Salazar, de 40 años de edad, se encuentra libre y esperando que algún club se interese en sus servicios. «Hoy en día estoy libre, a la espera de alguna oferta y que mi representante me informe».

De igual forma, el portero no descartó continuar con el Depor cuando se le realizó la pregunta si su prioridad era continuar con el club. «Todo depende de lo que me diga mi representante, ya estamos radicados en Cabudare desde que llegue en 2017 al Deportivo Lara y sería ideal».


En cambio, el lateral derecho no continuará con los larenses para la próxima temporada ya que su contrato finalizó y no lo renovará, según información publicada por el periodista Mario Sánchez en su cuenta de Twitter.

Escrito por: Javier Arias (@javierariascbb)

Publicar un comentario

0 Comentarios