RECIENTES

7/recent/ticker-posts

Jaguares de Córdoba se llena de talento venezolano

 En los últimos días, Jaguares de Córdoba ha oficializado los fichajes de Eduardo Sosa, José Barragán y se espera que en las próximas horas sea anunciada la llegada del también venezolano José Marrufo. Estos jugadores se unirán a su compatriota Diomar Díaz en el conjunto colombiano.


Sosa, volante creativo de 24 años, llega a los celestes procedente del Fort Lauderdale. En el 2020 con los estadounidenses disputó 12 partidos, sumó 1.005 minutos en cancha, anotó 3 goles y recibió 6 tarjetas amarillas. Esta será la cuarta camiseta que vista en su carrera luego de sus pasos por Zamora FC (2017), Columbus Crew (2018-2019) y Fort Lauderdale (2020).

Por su parte, Barragán, delantero de tan solo 20 años, regresa a Colombia luego de su estadía en La Serena. Con el equipo chileno debutó en la primera categoría, ya que sus pasos han sido por las inferiores de los clubes en los cuales perteneció.

Según informó el periodista Mario Sánchez, en las próximas horas debe estar arribando José Marrufo a Montería para realizarse los exámenes médicos, y de pasarlos sería anunciado como nuevo refuerzo. Además, también dio a conocer que existen negociaciones con el criollo Andris Herrera.

De confirmarse los posibles fichajes de Marrufo y Herrera, los felinos tendrán hasta cinco jugadores venezolanos en su plantilla, contando a Diomar Díaz que ya tiene un año en el club.

Escrito por: Javier Arias (@javierariascbb)

Publicar un comentario

0 Comentarios