RECIENTES

7/recent/ticker-posts

Josua Mejías apartado del primer equipo por incumplir protocolo de bioseguridad

 El zaguero venezolano Josua Mejías fue captado tras subir en sus historias de Instagram celebrando una fiesta de Nochevieja junto a su pareja e incumpliendo los protocolos de bioseguridad impuestos por la Junta de Andalucía.


Dicho vídeo fue borrado inmediatamente, pero ya se había hecho viral en las redes sociales y es por eso que el entrenador del Málaga CF, Sergio Pellicer, lo dejó fuera de la convocatoria para el partido de este domingo contra el Albacete.

Josua Mejías no está en la convocatoria por motivos disciplinarios. Hay hijos responsables e hijos irresponsables. Nuestro hijo Josua ha sido irresponsable. Hay un código dentro del grupo y somos sensibles con la situación de pandemia”, explicó el entrenador blanquiazul y es que todo el plantel dio negativo en las pruebas PCR del pasado viernes.

Lea también:  Desliz del Alcorcón de Sosa ante el Rayo Vallecano en el inicio de año

El Málaga enfrentará a Albacete por la jornada 20 de la Segunda División con solo 12 jugadores profesionales y sin Mejías ni Alexander González, ya que esté último no podrá estar por la falta de unos requisitos que exige la liga española y la RFEF para poder jugar.

Escrito por: Luis Idrogo (@luismidrogo)

Publicar un comentario

0 Comentarios