RECIENTES

7/recent/ticker-posts

La U de Dudamel comienza el año con victoria

 La Universidad de Chile, donde hacen vida los venezolanos Rafael Dudamel y Luis Mago, venció (2-0) a Universidad Concepción en partido correspondiente a la jornada 27 de la Primera División del fútbol chileno.


Los dos tantos del partido fueron marcados por Reinaldo Lenis (52' y 63'). En el primero, el centrocampista se sacó a dos jugadores, aprovechó un mal despeje y definió de gran manera para abrir el marcador. Minutos más tarde, el colombiano definió un centro de Pablo Aránguiz para poner el 2-0 definitivo.

Con esta victoria, la U logra alejarse un poco de los puestos de descenso en la tabla ponderada al vencer a un rival directo y, además, consigue meterse en el quinto puesto de la tabla de posiciones con 39 puntos, que de mantenerlos les asegura un boleto para disputar la Copa Sudamericana.

Lea también:  Yonathan Del Valle volvió al gol en Turquía (+Video)

El defensor vinotinto Luis Del Pino Mago fue titular, recibió una tarjeta amarilla al minuto 90+1’ y disputó todo el partido con los azules.

Por su parte, Rafael Dudamel se mostró satisfecho al sumar su segunda victoria con la Universidad de Chile y aseguró que "son tres puntos que nos ayudan en ambas tablas, era lo que nosotros queríamos".

Escrito por: Javier Arias (@javierariascbb)

Publicar un comentario

0 Comentarios