RECIENTES

6/recent/ticker-posts

Robert Hernández tendrá su segunda experiencia en el extranjero

 Los clubes sudamericanos siguen sumando altas para la próxima edición de la Copa Libertadores y otro de los que se fijó en el FUTVE para reforzarse fue Always Ready, quien hizo oficial la llegada de Robert Hernández como agente libre tras culminar su contrato con el Caracas FC.


En un torneo que estuvo muy disputado en su recta final, el conjunto boliviano finalizó en el primer lugar de la tabla con 51 puntos, uno más que The Strongest y sacándole dos al Club Bolívar. Cabe destacar que los Millonarios de El Alto tuvieron que esperar 63 años para conseguir su tercer título en la historia.

Por su parte, el mediocampista de 27 años de edad vivirá su segunda experiencia en el extranjero luego de su paso por los Estados Unidos con Tampa Bay Rowdies en 2015. Hernández fue parte fundamental del Caracas campeón en 2019 y durante el pasado Torneo de Normalización vio acción en 16 partidos y anotando cuatro goles.

Lea también:  Josua Mejías pidió disculpas por su incidente mediante una carta

De esta manera, el venezolano se convierte en la primera baja oficial de los Rojos del Ávila en este 2021 y se estima que se incorpore a su nuevo club después del 12 de enero, fecha tentativa de su viaje a Bolivia.

Escrito por: Theoscar Mogollón (@theo_mogollon)

Publicar un comentario

0 Comentarios