RECIENTES

7/recent/ticker-posts

Presencia venezolana en la semifinal de Sudamericana

 En la tarde-noche del martes, 12 de enero, se jugó el partido correspondiente a la ida de la segunda semifinal de la Copa CONMEBOL Sudamericana, el cual terminó en un empate sin goles entre Coquimbo Unido (CHI) y Defensa y Justicia (ARG).


El partido que en primera instancia se había suspendido debido al incumplimiento de las medidas sanitarias contra el COVID-19 según las autoridades chilenas, se mudó a un país neutro una semana después, específicamente en Paraguay en las instalaciones del estadio Tigo Manuel Ferreira de Asunción.

Durante estos primeros 90 minutos de la serie, las escuadras no se hicieron daño. Por ende, todo se definirá el día sábado, 16 de enero, en territorio argentino con el partido de vuelta en el estadio Florencio Varela de Buenos Aires.

Cabe resaltar que por el cuadro chileno vio acción el venezolano Rafael Arace, quien entró al minuto 83 sustituyendo a Joe Abrigo. A pesar de los pocos minutos que disputó, el ex Caracas FC acertó el 100% de los cortes defensivos y pases.
Lea también:  Kleiber Palomino jugará este año en Carlos A. Mannucci

Por si fuera poco, Venezuela también se vió representada en los jueces. El principal de este encuentro fue Jesús Valenzuela, acompañado de Jorge Urrego y Tulio Moreno como primer y segundo asistente, respectivamente. La terna la completó el ecuatoriano Augusto Aragón como cuarto árbitro.

El vencedor de esta serie se enfrentará al equipo que clasifique entre Lanús (1) y Vélez (0), cuyo partido de vuelta se jugará el día de mañana.

Escrito por: Jesús Rojas (@jesusconclase)

Publicar un comentario

0 Comentarios